lunes, 30 de abril de 2012

Comento los comentarios

Lo primero de todo, dar los gracias por vuestros comentarios y aprovechar para contestar algunos, ya que mi internet es escaso y cuando lo tengo, o uso el teléfono, es para poco tiempo.
Estoy muy cerca de Vilanova I la Geltrú. Mañana llego a Barcelona y me preocupa no encontrar una entrada "sana" y tener que hacerlo por autopista (ya me pasó en Valencia). Por tanto, aunque soy consciente de la falta de tiempo, si alguien puede darme alguna indicación, seré muy feliz. 
En Barcelona un amigo me acoge, de forma que no tengo que encontrar parcela, jajaja. Pero también estaría de maravilla que, si alguien tiene cargado en su ordenador los programas o lo que sea necesario para descargar un Garmín Legend Cx, me permitiera hacerlo, para despejar memoria. 
Por otro lado, no se porqué, no puedo contestar, directamente, a los autores de los comentarios como, por ejemplo, a los autores del blog http://tonilupe.blogspot.com.es/. Daros las gracias por la reseña de mi blog, por supuesto, pero me pedías alguna foto, que no sé como mandar, por los problemas que comenté antes.
También comentarle a "anónimo" que estaré encantado de que nos encontremos. A ver si es posible y gracias por la información sobre los bum bum.
A Jofegaber, incansable, como siempre, en dar ánimos y cuanta ayuda sea necesaria. Gracias. A Buda.... A los demás, que ahora no me vienen a la cabeza, también gracias.



2 comentarios:

  1. bueno Juan, no necesitas mucho para esa entrada limpia a Barcelona, la más facil, por asfalto pero sin autopista es la siguiente:

    Desde Vilanova, sigue hacia Sitges, allí cojes las cuestas de Garraf, mañana encontrarás muchos ciclistas.

    Al finalizar las cuestas verás que tienes a tu izquierda la autopista C32, la carretera se transforma en dos carriles, coje el de la izquierda (por el de la derecha irías a la C32) llegas a Castelldefels-Gava-Viladecans... un pequeño mal trago cuando pases el río allí en Cornella y... a la gran ciudad una vez subas la cuesta por la carretera (que no lo es) de collblanc.

    saludos
    slow

    ResponderEliminar
  2. no nos podremos ver mañana si estás en Vilanova, si lo hubiera sabido con más tiempo, me lo habría podido organizar pero no es posible, pensaba que estabas más lejos

    saludos y ánimos!!!!
    slow

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.