viernes, 4 de mayo de 2012

Barcelona

Hoy he estado en el Ayuntamiento pidiendo una entrevista con el alcalde. Existe cierta posibilidad de entrevistarle y han quedado en llamarme con la respuesta. Entre tanto, ya he tenido tiempo de ir a ver una obra de teatro a la que me han invitado y de pasear por esta agradable ciudad llena de visitantes.
Tenía mucho trabajo de oficina acumulado que, poco a poco, voy sacando y me queda, también, mucha ciudad que patear. Entre tanto, disfruto de otros días de cierto descanso en compañía de mis amigos.

Mercado de la Boquería, al fondo

Estatua humana en las Ramblas





Y, la entrevista del canal de Vinaròs está en este enlace:
http://www.jntv.es/2012/04/video-picotejant-del-dia-26-04-2012/
De la entrevista de la Cope de Vinaròs no tengo enlace.







2 comentarios:

  1. Hola apañero, me he permitido facilitar tu numero de telefono a un forero de Girona, llamado Xavix, que quiere contactar contigo...

    Quizas me he extralimitado, pero si es asi, te permito me mates a collejas....

    Disfruta de la ciutat más bonica del mon... Una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu video... juas!!!! que crack!!!! que grandisimo crack!!!!

    Venga a por ello!!!!!

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.