lunes, 23 de abril de 2012

Benicàssim.


Benicássim es un pueblo que me trae muchos recuerdos, por que aquí he vivido. Sus paseos, por tanto, me traen viejas vivencias, algunas nostálgicas. Aquí he vivido situaciones de las que te marcan. Para bien, visto desde la experiencia de la vida. Me paso el día entre escribir y arreglar la página, además de los menesteres de la vida. Vida sosegada, contra la que voy a tener que luchar en los próximos días, ya en solitario y enfrentando de nuevo el camino. Y me he quedado, de nuevo al abrigo de mi primo y mi prima. Bien cuidado, los días se pasan rápido y no da tiempo a nada. A algún paseo, nada más, jajaja, de puro ocupado que estoy.
Mañana salgo camino de Tarragona. Tenía interés en incluir a la Alcaldesa de Valencia en las entrevistas, por su carácter representativo, pero parece que sus ocupaciones no lo han permitido y yo tengo que continuar subiendo, aunque estaba previsto haber bajado otra vez a Valencia, si las circunstancias hubieran sido otras.
Alambique de los Carmelitanos
Terminan, así, estas mini-vacaciones, engordado, cuidado y mantenido por mis amigos y familiares. Salgo recrecido en mi cintura y en mis ánimos, relajados y demasiado descansados. Pero enfilaré el camino con ímpetus contenidos, hasta que las fuerzas se repongan.

Mi primo y su hija

Preparando las chuletillas

Así caí, tras la comida

Mi primo, el de zumosol


Añadir leyenda

Jajajaja. Calcination o calcineison, en castellano.






El cuadro está firmado por Alvaro Pino
Bodegas Carmelitano

Museo del a botella

Alambiques reales, antiguos.

Maqueta de las bodegas. Increible su detalle, pues es pequeña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.