miércoles, 25 de abril de 2012

Benicassim-Villa la Cubanita/Corral de Roda.49 km.


Que conste que esta mañana, a la vista del aire que hacía y de lo vago que me estoy haciendo, jajaja, pensé en quedarme un día más. Pero me hice al camino, dejando atrás el confort y, con buen día y llano maravilloso, para ir cogiendo fuerzas, fuí navegando por la estela de caminos que me marca el señor gps. Elijo éste o aquel. Porque veo a dónde van. Total, que tanto he elegido, que estoy por un camino de cabras precioso, eso sí. Llevo casi comida para acampar, van 50 km y es un paraje muy bonito, con una playa pequeña y solitaria.  Decido acampar aquí y no hacer más kilómetros, tomar el sol y disfrutar de los alisios, jajaja, o los que sean, de poniente, eso sí. El viento va in crescendo y la tienda está clavada a la arena, jajaja. Veremos esta noche si no se me desmonta todo el tinglado. De momento, es una maravilla. Y también espero que no haya una subida extra de marea, jajaja. O las dos cosas, jajaja. 
En realidad, estoy en un enclave denominado nudista, pero no hay un alma, más que la mía. O eso pensaba yo, porque cuando tomaba los soles en cueros, pasó un individuo que luego volvió a pasar y luego volvió a pasar. Me puse el pantalón, que tenía a mi vera y parece que comprendió el mensaje. Entre tanto, otro más mayor, con una especie de capacho al hombro, deambulaba, sorpresivamente, por los alrededores. Todo ello, sin molestar a nadie. Ahora, ya estoy vestido de otoño, listo para cenar y acostarme pronto, para madrugar mañana y, por aquí, ya no hay un alma.
Y, hoy, sólo he sido un hombre-gps, así que no he parado en ningún pueblo a trabajar, sólo he camineado y huido del confort, to tristón que podía haber ido, pero no, las alegrías de lo nuevo me despertaron y pronto me encontré planeando sobre la tierra.


Vía verde del tren Benicàssim-Oropesa

Puerto de Oropesa

Pozo de la Torre del Carmen

Torre del Carmen

Humedal




camino de cabras

Mi amigo, señalando la ruta ya realizada, puntos blancos sobre rojo.

La parcela de acampada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.