viernes, 20 de abril de 2012

Artana-Benicassìm, 51 km.




¡Qué coraje!. He tenido que irme de mi blando acomodo de plumas que me proporcionaba mi familia. Muchísimas gracias. Pero toca pedalear y echarse al camino, aunque tenga trampa, jajaja. Resulta que, en Benicassìm, también tengo familia y, pasando por aquí, no puedo dejar de visitarlos. 
Tuve la fortuna de contar con un guía de primera para la etapa. Conocedor de todos los vericuetos, Eladio, gran deportista, me fue llevando por carriles bici, en su mayoría, desde Artana a Castellón, donde nos separamos. Fue, también, una etapa suave y, tras atravesar Castellón, por la playa, llegué a Benicassìm. Hubo un poco de viento, pero a veces, fue favorable. Y finalicé en el pueblo, lugar del FIB, entre otras cosas. Mi primo, me ha recibido con los brazos abiertos y estaré con él un par de días. Toca, además, ponerse a la faena dela web. El lunes, si nada lo impide, jajaja, destino Tarragona.

Con Eladio, al partir de Artana

Playa de Benicassìm

Carrera en el pueblo


2 comentarios:

  1. como te lo montas tio asi cualquiera jajajaja un abrazo y al pedal.

    ResponderEliminar
  2. Pues si te ha gustado Castellón... Tarragona te enamorara... no olvides dar una vuelta por el casco antiguo... y las ruinas romanas...

    Ave Juan! los que no viajan te saludan!!! ;D

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.