martes, 24 de julio de 2012

Guitiriz-a 30 km. de Santiago. 69 km. Asi somos en 2012.

Martes, 24 de julio de 2.012.

Hoy tenía pensado, para mis adentros, llegar a Santiago, ver los cohetes y dormir en cualquier sitio, para salir mañana temprano. Pero un despiste estupendo, me ha permitido tirar casi 20 km. a la basura. Total, que estoy a 30 de llegar y será mañana.
El día de hoy, ha sido de trámite, pura bicicleta y puro caloroso. Tanto, que me duele un poco la cabeza. Pocas paradas y pocas fotos, entre otras cosas, porque las baterías, están todas en las últimas y quiero guardar algo para mañana, con el Santo.
El viaje, está a punto de acabar, como los dineros y las baterías. El presupuesto  está agotado y ha llegado el momento de hacer maletas y no lamentarse. Posiblemente, desde Santiago, baje derecho a Madrid, sin paradas para hacer entrevistas, y aprovechar mejor el tiempo.
Eso es lo que pienso hoy, pero... ¿ocurrirá?.
Lo veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.