jueves, 15 de marzo de 2012

Patrocinios, ayudas y empujones de ánimo.

Es una maravilla y estoy feliz por ello. Los amigos, la familia, las empresas... Cada uno pone su grano de arena para que éste proyecto salga adelante.
Tengo una maravillosa tienda de campaña, donación de mi amigo Luis y su familia. Calmera, tienda de bicicletas de la calle Atocha, le pone zapatos a Rocinante. Buda y Miki me han abrigado y protegido con sendos chaquetones. El taller Maestrum, hizo el cartel de ASI SOMOS y lo ha donado al proyecto y unos seguidores murcianos, me han ofrecido su casa para pernoctar, lavarme y darme alimentos. Jose Manuel, de carbono 14, creo que se llama el taller de Aravaca, ha puesto su tiempo a mi disposición, poniendo a Rocinante en perfecto estado de revista. Jofegaber pone todos sus conocimientos, que son muchos, e incluso los de sus colegas, a mi disposición para todo lo que me acontece en el camino, además de un apoyo y empuje encomiables. Otros, más anónimamente, pero que igualmente agradezco, me siguen, leen y escriben, apoyan en definitiva. La familia, toda ella, también lo hace. 
La verdad, es que estoy emocionado y ya tengo ganas de ponerme en marcha. Es un proyecto que cada vez tiene más fuerza y me atrapa más. Estoy feliz.



Fecha de salida: 26 de Marzo.


lunes, 12 de marzo de 2012

Cada vez queda menos. Así somos en España en 2.012

Ya está Rocinante preparado y el equipaje va tomando forma. Falta una semana, aproximadamente, para la partida y quedan por perfilar unas cuantas cosas pero, a parte de la familia, que siempre, de una manera u otra, son patrocinadores, ya tengo al primer patrocinador.
Hay una foto que se va a repetir durante la larga travesía y es la que haré a la entrada de las poblaciones. Generalmente, a la entrada de pueblos y ciudades, hay una señal con el nombre de la localidad. Bien, pues junto a él, colgaré el de "ASI SOMOS" y, todos juntos, nos haremos una autofoto, que encabezará las entradas del blog y de la web en esa localidad.
Para ello, para fabricar el cartel, me puse a buscar en internet una casa de matrículas en Madrid y así di con Maestrum. Tras hablar por chat primero y después por teléfono, supe que era posible realizar mi encargo.
Me dirigí a su taller en Cuatro Caminos donde, muy amablemente, realizaron el cartel y, a la hora de pagar, Juan Antonio me dijo que era su deseo contribuir al proyecto en la medida de sus posibilidades. Así pues, con alegría, celebro que Maestrum, contribuye desinteresadamente al proyecto, poniendo su grano de arena.