sábado, 9 de junio de 2012

Donaciones

Mi presupuesto está llegando a su fin y necesita más gasolina. A pesar de contener los gastos al máximo, y de recibir gran cantidad de apoyos y ayudas, nuestro país no resulta barato y en un mes, más o menos, Rocinante, volverá grupas camino de la meseta para, si más adelante es posible, continuar con este bonito proyecto.
En la página web de asisomosen2012 he abierto un apartado de "donaciones"
No estoy muy seguro de si hago bien en pedir vuestro apoyo. Es mi proyecto y, por tanto, nadie debe financiarlo. De cualquier manera, es hacer uso de la libertad de cada uno, realizar una u otra cosa y así lo expreso.
Por otro lado, estoy abierto a cualquier oferta de trabajo temporal que me sirva para llenar algo las vacías arcas del viaje.
De una forma u otra, acabado el proyecto o no, siempre ha valido la pena haber llegado hasta aquí, y conocido a tan maravillosas y guapas personas, como las que he encontrado en el camino.

3 comentarios:

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.