martes, 5 de junio de 2012

Pamplona (y2) Vuelta a España en bicicleta. Asi somos en 2012




Colegio Calasancio. Su arquitectura llamó mi atención, a pesar de que en mi infancia, recomendaron que me fuera a otro (en Madrid). Por bueno. Y me alegré. El padre Severino me tiraba de las patillas hasta casi levantarme, jajaja.



Carlos III

Café Iruña. 1.888



Bonita ciudad, pero más aún sus tranquilas y sosegadas gentes. Alvaro, ha estado constantemente ocupado y apenas nos hemos visto y, lo que más coraje me ha dado, es que no he podido despedirme de él ni hacernos unas fotos juntos de recuerdo. Eso me obliga a volver para hacerlas, jajaja. 
He paseado, en bicicleta, por la ciudad, muy diferente la parte vieja de la "joven", incluso sus habitantes. Por sus parques. Y asomado a sus balcones. No he degustado su gastronomía por problemas de presupuesto, y bien que me habría gustado, jajaja, como a todo el mundo, jajaja. Hay mucha bicicleta, patinador y paseante a pie. Hay tranquilidad e inquietud artística. Dicen algunos que poco alentada por las autoridades. Me he sentido acogido.
Internet me roba un tiempo precioso pero es lo que hay si quiero llevar el blog y la web. Casi día y medio de dedicación exclusiva, jajaja. Y aún no consigo solucionar los asuntillos que tengo pendientes. Habrá que solicitar ayuda a quien pueda, cosa dificil. El caso es que la visita a Pamplona y Navarra, casi ha terminado. 
Mañana salgo camino de .... para hacer, seguramente, la costa cantábrica. Pena haga tanto calor para llevar la txapela.

Cristaloterapia y otras curas. Aquí me donaron, para el viaje, unos eurillos que agradezco en grado sumo.  Y también su simpatía.

En plena ciudad



Del taller Texartu

Texartu

Texartu


Texartu

Txapela regalo gentileza de Texartu. Gracias. Estoy deseando que llegue el frío para usarla. ¿A que parezco navarro?






Colegio Calasancio

Productos de la cristaloterapia.


1 comentario:

  1. con chapela no te hace falta el casco dicen q aguantan mejor q los arai te queda de lá ostia un abrazo y al pedal jajajajaja

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.