martes, 27 de marzo de 2012

Tielmes. Así somos en España en 2012

Aquí sigo. No puede ser de otra manera en un pueblo cuyos habitantes, en un gran porcentaje, tienen un índice de felicidad del 100%, prácticamente. Es genial. Un pueblo pequeño, de 2.700 habitantes, aprox., cómodo, limpio, muy limpio y acogedor.
Estoy recogiendo gran cantidad de información y haciendo muchas fotos, pero me hago una pregunta: ¿Será posible ir a éste ritmo durante todo el viaje?. Evidentemente, la respuesta es no, pues no acabaría ni en 2 años, pero siendo la primera parada, me está viniendo de maravilla para aclimatarme al viaje, ver su enfoque, planificar las siguientes paradas en función de la experiencia que estoy obteniendo y decidir la ruta, ya que estoy equivocado y he de rectificar, si quiero llegar a Cuenca y no meterme en grandes carreteras.
Así que hoy, estoy dedicando el día a todos estos menesteres y, en cuanto haya terminado, pondré pies en polvorosa.


campamento segundo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.