martes, 27 de marzo de 2012

Tielmes. 10 km. Así somos en España en 2012.


Sigo el Tielmes. Esta mañana, nada más montar todo en Rocinante y ponerme en marcha, se ha soltado un pulpo y me ha liado una estupenda. Y, además, cosas de la vida, de mi vida, jajaja, he pisoteado dos gafas de ver. Unas, antes de la avería y otras, mientras estaba en ella. El resultado ha sido un cambio desajustado y un poco torcidillo y una ceguera estupenda. 
La noche ha sido superfresca pero el día a amanecido soleado y caluroso. La tienda, que tanto estudié para ver cuál compraba, ha resultado ser un acierto. Espaciosa, cómoda de montar y no muy pesada, 2,2 kg. Me desperté temprano, pero era imposible hacer nada por el frio, de manera que me quedé dentro del saco y la tienda, hasta la 8,30.
Y decidí empezar a trabajar en el proyecto. La gente, responde muy bien, quizás con un pelín de desconfianza al principio, pero es normal. Por lo demás, me están ayudando mucho y hasta me han regalado el bocadillo de pavo para desayunar. Después he ido a cortarme el pelo. Me han dejado de lujo y de nuevo a hacer más fotos de las personas. 
Entre una casas y otras cosas, se me hizo la hora de comer. En el supermercado, me he preparado un menú de 2 tomates, dos latas de sardinillas con pan, 3 mandarinas y una manzana, 3,90 euros. Tengo una lata de espárragos verdes para esta noche (1,6 €)¿?, la manzana y otro bocata que me haré de queso manchego con almendras, jajaja.
Y creo que me quedaré en Tielmes de nuevo a dormir. Entre las fotos, la compra y la cargada de material en internet, se me ha escapado el tiempo de avanzar más.

1 comentario:

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.