lunes, 30 de abril de 2012

Alcaldes


Quiero hacer algún comentario sobre los alcaldes. La razón por la que los visito es, sencillamente, porque considero a los alcaldes, como representantes de los habitantes de su localidad, auténticos portavoces y conocedores de las problemáticas locales. 
En mis planes, estaba visitar Ibiza, isla balear emblemática. Pero el coste del ferry era enorme para mi presupuesto. Escribí y pedí a su Ayuntamiento visitar su isla, y que corrieran ellos con los gastos del transporte. El resto era cosa mía. Ignoraron la petición.
Escribí al Ayuntamiento de Valencia para informarles que iba de camino, con la bicicleta y que deseaba entrevistar a la Alcaldesa. Contestaron que a la vista de la información aportada, lo estudiaban y respondían. Estoy casi en Barcelona sin respuesta.
En el Ayuntamiento de Tarragona, por ser lunes de puente, la señora de información, amablemente, me indicó, tras hacer algunas llamadas, que no había ningún Consellers y tampoco estaba el Alcalde. El Jefe de Protocolo, que sí que estaba, telefónicamente, se limitó a enviarme a un despacho a que me pusieran un sello que justificara que había pasado por el ayuntamiento. ¿?. Finalmente, cuando ya me iba, llegó el Conseller de Espacios Públicos que me atendió muy bien.
El resto de los ayuntamientos, han sido comunicativos, amables y facilitadores de mi labor. A todos los que han entendido mi esfuerzo, colaborando a veces, con más de lo que necesitaba, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.