lunes, 2 de julio de 2012

Santander-Madrid. Asi somos 2012. Vuelta a España en bicicleta. Rocinante. Dia del Orgullo Gay











































Lunes, 2 de Julio de 2012.

Hace varios días, creo que fue el miércoles pasado, salí de Santander, pero a los 8 km, al hacer una foto, mejor dicho, al intentar hacer una foto, comprobé, desalentado, que la cámara había dicho basta. Estaba averiada y sin cámara, no hay web.
Tenía que buscar una solución. Me metí en un café a meditar posibles soluciones y tras llamar al Servicio Técnico, me dijeron que la persona encargada de las reparaciones, estaba en un cursillo y que, hasta hoy, lunes, no volvía. Además, no me garantizaban que pudiera repararse inmediatamente, ni su costo. Decidí volver a casa para cambiarla. Era, además, en breve, mi cumple años y ver a la familia, más que estar mal, era una maravilla no imaginada.
Volví a la capital de Cantabria  y busqué donde dejar a Rocinante mientras iba a Madrid y volvía. Conseguido esto, tomé el bus y me desplacé a casa. Aquí, he descansado, me han engordado a placer y he disfrutado de un cumple acompañado.
También estuve en la Puerta del Sol, haciendo el turista y viendo la fiesta del Orgullo Gay, donde un hijo mío, tocaba en una batucada.
Y hoy, me encuentro actualizando las páginas web, recolectando los elementos necesarios para continuar el viaje y disfrutando de las últimas horas de hogar, dulce hogar, porque mañana vuelvo a Cantabria, a Rocinante y al viaje, camino de Santiago, fín de mi ruta por el norte, para empezar a bajar.
Y un detalle que me llama mucho la atención, es la luz que hay aquí. Es un fenómeno extraño!!!.

Magia

En la Puerta del Sol

Manifestación en la Puerta del Sol, lugar reivindicativo de la capital


En el metro, ahora muy caro: 1,50 cts, para tres estaciones!.

En el hogar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.