lunes, 2 de abril de 2012

Huete-Cuenca. 59 km. Así somos en España en 21012


Está lloviendo a todo trapo y el agua repiquetea en el techo de la tienda. Escucho a B.B. King y la música, dentro de la tienda, añade un toque de hogar al reducido espacio. La lluvia aumenta bastante de intensidad. Es la primera vez que me veo en esta circustancias y no tengo ni idea que puede ocurrir ni como solucionar lo que ocurra. ¿Llegará a entrar agua?. Hay además viento que va aumentando. Lo bueno, dentro de todo, es que me lo he olido y hoy tengo la tienda clavada al suelo, con cierta tensión, para que no se toquen techo y tienda. Buf. 
Salí de las cercanías de Huete para llegar a Cuenca, donde había quedado con mi familia. Me había entretenido, reparando las dos cámaras pinchadas y la hora se me había echado encima. Me hice los 53 km, del tirón, con un pequeño (suave pero largo) puerto. Llegué con la lengua fuera, jajaja, pero la alegría del encuentro y las ganas de beberme una cerveza con buena comida, me auparon hasta Cuenca, capital. 
La ciudad es monumental, vaya que sí, y tiene unas cuestas estupendas, que hice a pie, jajaja (Rocinante estaba en el coche). Había bastante gente y el ambiente era festivo. Disfruté de la compañía y del paseo. Aunque se me hizo corta, la visita. Y, ahora, estoy acampado, sin música, para ahorrar batería y... a dejado de llover.
Mañana, toca Cuenca, sus gentes. Uf.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.