jueves, 15 de marzo de 2012

Patrocinios, ayudas y empujones de ánimo.

Es una maravilla y estoy feliz por ello. Los amigos, la familia, las empresas... Cada uno pone su grano de arena para que éste proyecto salga adelante.
Tengo una maravillosa tienda de campaña, donación de mi amigo Luis y su familia. Calmera, tienda de bicicletas de la calle Atocha, le pone zapatos a Rocinante. Buda y Miki me han abrigado y protegido con sendos chaquetones. El taller Maestrum, hizo el cartel de ASI SOMOS y lo ha donado al proyecto y unos seguidores murcianos, me han ofrecido su casa para pernoctar, lavarme y darme alimentos. Jose Manuel, de carbono 14, creo que se llama el taller de Aravaca, ha puesto su tiempo a mi disposición, poniendo a Rocinante en perfecto estado de revista. Jofegaber pone todos sus conocimientos, que son muchos, e incluso los de sus colegas, a mi disposición para todo lo que me acontece en el camino, además de un apoyo y empuje encomiables. Otros, más anónimamente, pero que igualmente agradezco, me siguen, leen y escriben, apoyan en definitiva. La familia, toda ella, también lo hace. 
La verdad, es que estoy emocionado y ya tengo ganas de ponerme en marcha. Es un proyecto que cada vez tiene más fuerza y me atrapa más. Estoy feliz.



Fecha de salida: 26 de Marzo.


2 comentarios:

Por favor, se respetuoso en tus comentarios. Gracias.